viernes, marzo 29, 2024

Póster y nuevo trailer de ‘True Grit’. Los Coen se pasan a los remakes

Tras mucho tiempo sin noticias,  nos llega el póster y el nuevo trailer del remake que los hermanos Coen han hecho de True Git, película protagonizada por John Wayne que en España conocimos como Valor de ley.
La historia está centrada en una niña de 14 años de edad (Hailee Steinfeld) perteneciente a una familia adinerada que, junto con un alguacil de EE.UU. entrado en años y tuerto, Rooster Cogburn  (Jeff Bridges), y otro representante de la ley, siguen la pista de un forajido que mató a sus padres.
La película original nos contaba la historia desde el punto de vista de Cogburn, pero esta nueva versión lo hará desde el punto de vista de la niña.

Este remake ha sido reescrito por los propios hermanos para ser más fieles a la novela de Charles Portis en la que se basaba la película original. Ahora bien, si en la película de 1969 se pudo disfrutar de unos secundarios de lujo, como Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall y Dennis Hopper, en este remake se estan también rodeando de grandes estrellas y actores, como Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin.
Por último, os dejamos el nuevo trailer de esta película que llegará el día de Navidad:

Fuente: Impawards

2 COMENTARIOS

  1. Tomaran la base de la novela original en la que se basó también Valor de Ley, pero se han fijado en la primera película según han declarado hace no mucho. Pero sí, prefiero adaptación de novela que remake…

    un saludo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...