Póster definitivo de ‘The Tourist’, con el que no sabemos quienes la protagonizan

Columbia Pictures ha hecho público el póster oficial de la nueva película del director Florian Henckel von Donnersmarck, The Tourist, protagonizada por Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff.
Hoy hace justo 7 meses desde que arrancó el rodaje de esta película de la que ya hemos visto las primeras imágenes, el primer trailer, y ahora, con su estreno el 10 de diciembre, ya tienen que comenzar a moverla más.
Se trata de un remake estadounidense de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer, película de 2005 protagonizada por Sophie Marceau, en la que se nos presentaba a Zimmer, un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.

La trama de la nueva película gira en torno a Frank (Depp), un turista estadounidense que visita Italia para reparar un corazón roto. Elise (Angelina Jolie) es una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Venecia como un impresionante telón de fondo, Frank persigue un romance potencial, pero pronto se encuentra que tanto él como Elise están atrapados en un torbellino de intrigas y peligros.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario