Os presentamos ‘Stay’, un cortometraje que está causando sensación en el circuito de festivales

Al cine español lo que le hace falta es cantera de todo. De realizadores, de actores y de todas las ramas de la producción audiovisual, por eso bueno ver que profesionales de nuestra tierra salen adelante y apuntan a ser parte de un posible futuro.

Es el caso de Sara Marrón, vallisoletana, que hace su primera aparición en la pantalla con el cortometraje Stay, con el que ha recibido el premio a la mejor actuación en el Festival de Cheste. El propio cortometraje ha resultado premiado en dicho festival y ha sido seleccionado en una más de una veintena de festivales, diez de ellos internacionales.

Stay es un cortometraje de Producciones la justas dirigido por Álvaro de León y que trabaja en el género de terror sobre la historia de una chica cuyo novia acaba de ser asesinado. Ocho minutos de pánico en los que ella se encuentra intentando huir del coche en el que se encuentra (si Buried se rodó en un ataúd, amplían un poco el espacio para generar miedo y claustrofobia en un coche).

Después de esta entrevista con la actriz, podéis acudir también a Internet para ver íntegro este cortometraje y juzguéis por vosotros mismos.

Fuente: Rtvcyl

También te puede interesar

Deja un comentario