Nuevas imágenes de Skyline

Según se va acercando la fecha del estreno, descubrimos nuevos detalles de una película que comenzó como un proyecto de bajo presupuesto, y que, antes de estrenarse, tiene ya prevista una secuela, y se la sigue puntualmente en todos los blogs de cine que se precien. Esa película es, por supuesto, Skyline.

Y, por fin, podemos disfrutar de nuevas imágenes de la misma, cuando no queda más que un mes para el estreno de la misma en USA. Aquí os las dejamos:





La verdad es que, por las fotos, la película promete. El diseño de las naves espaciales me parece muy logrado, y desde luego, la foto del humano “infectado”, capta inmediatamente nuestra atención.

Por si alguno no conoce el guión, la película se centra en una una invasión extraterrestre, donde un grupo de personas se despiertan con una misteriosa luz que comienza a tragarse a la población de la Tierra. Ellos tendrán que hacer lo que esté en sus manos para evitar ser absorbidos por la luz e intentar encontrar una solución a lo que está ocurriendo.
Skyline, que llegará este año a España de la mano de Aurum, mientras que en Estados Unidos será Universal Pictures la encargada de su lanzamiento, está protagonizada por Eric Balfour, Donald Faison y Scottie Thompson. ¡ No miréis hacia arriba !

Fuente: www.comingsoon.net

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas imágenes de Skyline

  • el 12 octubre, 2010 a las 12:10 am
    Permalink

    Como bien dices, la película promete, pero me da cierto miedo, no se quede en el trailer y las imagenes. Veremos.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario