sábado, abril 20, 2024

¿La maldición de las trilogías?

De las trilogías siempre se ha dicho cual de todas las entregas es la mejor, cual la peor, que no se tendría que haber hecho secuela alguno o que se tendría que haber dejado como trilogía y punto (esto último en referencia a lo que se dice de las partes I, II y III de La guerra de las galaxias).

Por un lado nos enteramos de que la actriz quien diera vida a la princesa Leia en las partes IV, V y VI de La guerra de las galaxias, Carrie Fisher, tuvo serios problemas de adicción a la cocaína que parece ser empezó durante el rodaje de El imperio contraataca. Ya se habían oído rumores que el reparto fumaba «María» durante el rodaje, pero Fisher fue un paso más allá. De hecho Carrie Fisher admite que no le gustaba en absoluto la cocaína, pero que necesitaba algo para colocarse durante las escenas rodadas en el planeta de hielo (Hoth si no recuerdo mal). Tuvo hasta otra persona famosa quien le avisara de las terribles y peligrosas consecuencias en caso de seguir adelante con el consumo: John Belushi, quien falleciera por una sobredosis en 1982.

Por otro lado tenemos el rodaje de la tercera parte de Transformers, de la que hace pocos días se dio a conocer cual va a ser el título oficial: Transformers: The Dark of the Moon. Durante el rodaje éste año uno de los extras, Gabrielo Cedillo, tuvo que ser hospitalizado. Por lo visto uno de los cables de una cámara se soltó impactando en el parabrisas e hiriendo al extra en la cabeza. Tuvo que ser hospitalizada de emergencia y operada, pero ya se encuentra fuera de peligro. Ahora tenemos otro accidente más, algo más aparatoso que implica a uno de los protagonistas principales de la película: Bumblebee. Así es, durante el rodaje de una escena un coche patrulla de verdad con la sirena puesta acortó por donde se estaba rodando y chocó con el Camaro amarillo al parecer sin heridos excepto el morro de Bumblebee. Hay algunos videos de aficionados que han logrado captar la escena del impacto y os dejamos donde mejor se ve.

Como otras trilogías que parecen tener alguna maldición a mencionar podrían ser Regreso al Regreso al futuro (Michael J. Fox que padece la enfermedad Parkinson) o Poltergeist (algunos de los actores de la primera entrega han sufrido percances de cierta consideración).

Fuente: WorstPreviews, AutoBlog

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES