viernes, marzo 29, 2024

La adaptación cinematográfica de ‘La llave de Sarah’ nos llegará en diciembre

EMON nos anuncia que la película La llave de Sarah se estrenará el 3 de diciembre en España. Se trata de la última película protagonizada por Kristin Scott Thomas, y basada en la exitosa novela homónima de Tatiana de Rosnay.
Quizás no se trate de una de las novelas más conocidas por algunos de vosotros, pero su estreno en nuestro país viene precedido por un notable éxito comercial en Francia, donde tras presentarse en las salas el pasado 13 de octubre se ha situado en los primeros puestos del Boxoffice con más de 2 millones de euros de recaudación.
A nuestras fronteras ha llegado ya gracias al Festival de cine de San Sebastián, donde clausuró la pasada edición y recibió una calurosa acogida por parte del público.
Se trata de un intenso thriller dramático protagonizado por la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas y por la jovencísima actriz Mélusine Mayance, y cuenta en la dirección con Gilles Paquet-Brenner.

La llave de Sarah narra la historia de una periodista estadounidense a punto de tomar importantes decisiones que afectarán su vida, su matrimonio y el futuro de su hijo aún por nacer. Lo que empieza como un simple trabajo de investigación para un artículo sobre la Redada del velódromo de invierno de 1942 en Francia, se acaba convirtiendo en un viaje de autodescubrimiento cuando da con un terrible secreto y descubre la descorazonadora historia de una familia de judíos obligados a huir de su hogar, un hogar que resulta se también el de ella. A medida que empieza a ver, vivir y experimentarlo todo a través de Sarah, la hija mayor, su mundo se desmorona. ¿Se pueden olvidar los fantasmas del pasado?
En navidades comprobaremos si las adaptaciones cinematográficas de novelas siguen estando de moda y repite el éxito cosechado en Francia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...