Hoy nos han entrevistado para las noticias de RTVCYL

Tal y como fuimos anunciando en Facebook durante los últimos días, hoy se ha visto algo que no estáis acostumbrados a ver… y es que nos han hecho una entrevista para Radio Televisión Castilla y León, que ha sido emitida en las noticias del mediodía, y podrá verse de nuevo esta noche, a las 21h.
Ciertamente estáis acostumbrados a leernos, estando nosotros ocultos al otro lado de vuestras pantallas, pero yo, en representación del blog No es cine todo lo que reluce, he aprovechado la ocasión que nos brindaban desde el canal de nuestra comunidad para hablar sobre los premios Bitacoras (en los cuales todavía podéis votarnos), así como para recordar la evolución que nuestro blog ha sufrido desde su inicio, el 8 de mayo de 2008, y pasar un rato distendido hablando de cine.
Una entrevista que, por si no sois de nuestra comunidad o no podéis verlo esta noche, os mostramos al final de la noticia.
Queremos aprovechar para agradecer el apoyo que estamos recibiendo en estos premios Bitacoras, donde ahora estamos cuartos, y con la ilusión de intentar conseguir un puesto ente los tres primeros para acceder a la final, logrando que un blog vallisoletano entre como finalista en los premios bitacoras a los mejores blogs hispanos en la categoría de Cultura.
No quiero olvidarme de agradecer, en mi nombre y el de todos los miembros del blog, el trato que nos ha dado todo el equipo de Radio Televisión Castilla y León, quienes han hecho muy agradable y cercana la experiencia, así como a Cinebox Vallsur, por la posibilidad de realizar la entrevista en sus instalaciones.

Os recordamos que hasta el 22 de octubre podéis votarnos en bitacoras, y que esta noche, a las 21 horas, volverá a emitirse la entrevista.
Gracias a todos los que nos seguís por hacernos sentir leídos y queridos.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Hoy nos han entrevistado para las noticias de RTVCYL

  • el 17 octubre, 2010 a las 8:11 pm
    Permalink

    Os acabo de ver, bonito reportaje.
    Seguid así y suerte con los premios.
    Saludos.
    Ana Belén

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2010 a las 7:31 am
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo. Esperamos dejar lo más alto posible a los blogs de cine y de Valladolid en estos premios… y no sería posible sin vosotros.

    Respuesta

Deja un comentario