George Lucas quiere convertir ‘Indiana Jones’ en 3D

Todos sabemos que George Lucas es una persona que sabe exprimir al máximo una película o saga, como Star Wars, que cada cierto tiempo la reedita, remasteriza, reestrena, saca en otro formato o con otra caja… e incluso convertirla en 3D para seguir obteniendo beneficios de ella.
Por su parte, James Cameron es un alumno aventajado en ésto de sacar rendimiento de una misma película, pues él no necesita toda una trilogía (o dos) para vendernos el producto una y otra vez, ya que, con tan sólo una entrega de Avatar hemos tenido varios estrenos en cines de la misma con más metraje, y diferentes versiones a la venta.
Ahora bien, ¿qué podíamos esperar de una reunión entre ambos? Pues lo que ya sabíamos, que Lucas deseara convertir Star Wars en 3D, algo que veremos en 2012, con la llegada a los cines de Episodio I: La Amenaza Fantasma, pero que ahora quiera también convertir la saga de Indiana Jones en 3D.

Hasta el momento no hay ninguna información sobre cuando podremos ver estas películas en los cines 3D, pero sí que se ha anunciado que la primera que llegará será En Busca Del Arca Perdida. ¿Os imágináis la escena de Indy perseguido por la bola de piedra gigante? Ahora nos damos cuenta que Lucas ya pensaba en tener esta película en 3D.
De la misma forma, el resto de entregas iran apareciendo poco a poco, al ritmo de una por año, hasta que exista un nuevo formato en el que empezar a reestrenarlas, tal y como va a hacer con Star Wars.

Fuente: BlueSkyDisney

También te puede interesar

Un comentario sobre “George Lucas quiere convertir ‘Indiana Jones’ en 3D

  • el 28 octubre, 2010 a las 4:09 pm
    Permalink

    Que alguien se lleve a George Lucas y lo encarcele por crímenes contra el séptimo arte, por favor. Pero que sea ya !!!

    Respuesta

Deja un comentario