Ediciones para todos los gustos de ‘Héroes: Temporada 4’ en DVD y Blu-Ray

El 28 de octubre llega a las tiendas de toda España la intriga y suspense de Héroes: Temporada 4.
En las diferentes ediciones se incluyen los 18 episodios de la cuarta temporada, Redención. En ella, nuestros Héroes lloran los amigos caídos y se enfrentan a nuevos enemigos, se preparan para un viaje salvaje  a través de lo desconocido que culmina en Brave New World.
La serie, dirigida por Allan Arkush, John Badham, Paul A Edwards, Greg Beeman, Adam Kane y Paul Shapiro, cuenta en su reparto con rostros conocidos y algunas nuevas incorporaciones, destacando  Hayden Panettiere, Masi Oka, Sendhil Ramamurthy, James Kyson Lee, Adrian Pasdar, Jack Coleman, Ali Larter, Milo Ventimiglia y Noah Gray-Cabey.

Una temporada final repleta de contenidos adicionales, donde conoceremos la magia de los autores, a los protagonistas y artistas…. y como en Universal Pictures saben que nos gusta las opciones, sale a la venta Héroes: Temporada 4 en 3 ediciones:

DVD: 6 discos con la cuarta temporada, además de numerosos extras. 
DVD Ed Coleccionista: los mismos 6 discos, pero en formato digipack e incluye un libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios. 
BD: 4 discos con la 4ª temporada, y extras igual que en el DVD + algunos inéditos + libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios.. 
Entre los extras más destacados debemos reseñar los correspondientes al Blu-Ray, pues, además de los incluidos en DVD, en ambas ediciones, tiene nuevos e interesantes extras:
* Behind the Big Top: Exclusivo “tour” detrás de las cámaras con las nuevas estrellas de Héroes, incluyendo Robert Knepper y Ray Park
Extras incluidos en todas las ediciones:
* Deconstruyendo a Sylar.
* Héroes Revolution.
* Habla Milo.
* Diseño de galería de los hermanos Sullivan.
* Genética de una escena.
* Audiocomentarios con reparto y equipo.
* Escenas eliminadas.
* Escenas extendidas.
El 28 de octubre estarán disponibles todas las ediciones en vuestros establecimientos habituales.

También te puede interesar

Deja un comentario