Disney quiere reunir a sus personajes célebres en la película ‘Magic Kingdom’

Ya sabemos que Disney ha montado por ciudades de todo el mundo parques temáticos de sus películas y personaje más celebres, aunque también han hecho el proceso inverso, como crear películas basadas en atracciones de sus parques, tal y como sucedió con Piratas del Caribe, o las más reciente La Mansión Encantada, entre otras. Pero al parecer la empresa se ha quedado sin nada que adaptar, por lo que ha anunciado que hará una película basada en el parque completo, Magic Kingdom.
Ronald Moore, responsable de Battlestar Galactica, escribió un guión basado en su propio terreno de juego que se asemeja a las películas de Noche en el museo, de tal forma que estas nuevas películas (que seguro son franquicia) sucedan dentro de Disneyland, aunque quieren ir algo más allá,  de ahí que ahora quieran contratar a un nuevo guionista.

Por lo que parece, Disney tiene suficientes proyectos por delante, así que tampoco tiene ninguna prisa para desarrollar la película, pero sí que está buscando una plataforma para mostrar sus personajes potenciales, como Mickey Mouse y sus amigos. 
Lo más gracioso es que, en una era en la que se nos avecinan películas que reunan a muchos personajes de otras películas o cómics, como Los Vengadores o La liga de la justicia, Magic Kingdom será algo similar a esos proyectos, por lo que tendrán que desarrollar películas independientes de cada uno de los personajes antes de ponerlos a todos juntos. ¿Qué quiere decir todo ésto? Que tendremos Disney para rato

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario