Concurso: Vístete con la camiseta de ‘La Otra Hija’ (Finalizado)

Vértice Cine estrena el 15 de Septiembre La Otra Hija, película con la que Luis Berdejo debuta en la dirección de largometrajes y, pare celebrarlo, os damos la oportunidad de llevaros una de las cinco camisetas que tenemos para vosotros.
Se trata de una inquietante producción americana protagonizada por uno de los actores más carismáticos de Hollywood, Kevin Costner e Ivana Baquero en su primer papel en el cine estadounidense. Un thriller sobrenatural, en la línea del mejor Shyamalan, basado en un relato de John Conolly, famoso autor irlandés de novela negra conocido especialmente por su serie de historias protagonizadas por el detective Charlie Parker.
La otra hija nos presenta a John James (Kevin Costner), un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos  de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona…

Para ganar una de estas camisetas sólo tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cual es la película que más te ha gustado en la que haya intervenido Ivana Baquero?
y mandarnos la respuesta por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO HIJA y vuestros datos personales, o bien escribiendo en nuestro muro de facebook vuestra respuesta precedida de ‘CONCURSO HIJA’.
Tenéis hasta el 29 de octubre para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestros datos, y en caso de no contactar con alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos el premio a un nuevo ganador.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.
Más información de Vértice 360 en http://www.vertice360.com/.
Más información de La otra hija en www.laotrahija.com.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Concurso: Vístete con la camiseta de ‘La Otra Hija’ (Finalizado)

Deja un comentario