Concurso: Entradas para ver a Alejandro Sanz en 3D en Cinebox Vallsur Valladolid (Finalizado)

Gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid) os ofrecemos un espectacular concurso, y es que la cadena de cines estrena el próximo 28 de octubre el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Madrid dentro de su Gira Paraíso... y lo hará en 3D.
Se trata de la primera vez que se graba un concierto con la técnica del 3D y las salas de España son de las primeras afortunadas en disfrutarlo. Se trata del concierto que Canal+3D emitió en exclusiva, y podréis disfrutar por primera vez en nuestro país de un concierto en directo recogido y realizado para emitirse en tres dimensiones.
De esta manera, vemos como los cines apuestan por la última tecnología para seguir ofreciendo a sus clientes nuevos y diferentes productos audiovisuales.
El concierto fue grabado por Canal+, quienes llevaron a cabo un despliegue técnico sin precedentes durante la grabación de un concierto en directo. Para ello contaron con una Unidad Móvil 3D con control de estereoscopía que operaba sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados.

Pues bien, gracias a Cinebox Vallsur realizamos este concurso, y disponemos de dos entradas dobles y dos individuales para que disfrutéis el 28 de octubre a las 22 horas.
Para participar tendréis que decirnos cual es el concierto que más os gustaría ver en 3D en el cine, y os damos dos opciones para decírnoslo:
1) Escribiendo un comentario en esta entrada, indicando vuestro email, el concierto en 3D que más os gustaría ver en un cine, y el tipo de entrada para la que queréis concursar, bien una entrada doble o una simple.
2) Siendo seguidor de nuestra página en Facebook y asisitiendo al evento creado para tal fin, escribiendo en el evento el tipo de entrada para la que queréis participar y el concierto en 3D que más os gustaría ver en un cine.
Serán válidas todas las respuestas recibidas hasta el día 26 de octubre, inclusive. Recordad que las entradas serán para el pase del día 28 de octubre a las 22 horas en los Cinebox Vallsur de Valladolid.
Los ganadores los daremos a conocer el día 27 de octubre, y nos pondremos en contacto con ellos para indicarles como recoger sus entradas, teniendo dos ganadores que se llevaran una entrada doble cada uno, y otros dos que se llevaran una entrada individual cada uno. El premio no incluye el desplazamiento.
Aquellos que no consigáis ganar una de las entradas para ver el concierto de Alejandro Sanz de la Gira Paraíso en 3D, os recordamos que se podrá ver en los cines Cinebox Vallsur. Los pases serán a las 22:00 durante los días 28,29,30 y 31 de Octubre, y 1,2,3,4,11 y 18 de noviembre. También habrá pases de madrugada el viernes y el sábado.

Mucha suerte, y esperamos que disfrutéis de esta nueva iniciativa para disfrutar en el cine.

Actualización: Lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

8 comentarios sobre “Concurso: Entradas para ver a Alejandro Sanz en 3D en Cinebox Vallsur Valladolid (Finalizado)

  • el 21 octubre, 2010 a las 1:12 pm
    Permalink

    El concierto que más me gustaría ver en 3D es el que dió Leonard Cohen en Madrid, el pasado 12 septiembre de 2010. Sencillamente IMPECABLE.

    Pilar

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 5:36 pm
    Permalink

    Rectifico el comentario anterior me gustaria ver el concierto en 3D que dio alejandro sanz en Madrid y el tipo de entrada me gustaria doble pero tampoco me importa individual gracias.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 5:44 pm
    Permalink

    Me gustaria ver en 3D el concierto de Alejandro Sanz de la Gira Paraiso que dio en Madrid y el tipo de entrada me gustaria que fuese doble.gracias

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 5:53 pm
    Permalink

    El concierto que me gustaria ver en 3D es el de Alejandro Sanz de la Gira Paraiso que dio en Madrid y el tipo de entrada me gustaria al poder ser doble y sini individual no me importa tampoco gracias.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2010 a las 12:10 pm
    Permalink

    A mi me encantaria sin duda ver cualquier concierto de Alejandro Sanz, asi que este mismo seria estupendo y si me toca una entrada doble, pues aun mejor.

    Mi e-mail es nicom154frc@gmail.com

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2010 a las 10:14 pm
    Permalink

    sansanz_bruja@hotmail.com sin duda un concierto de Alejandro Sanz!! el de madrid del 5 de mayo está genial..ejejeje porque además estaba allí en 3 fila!!!!!!!!!! weeee tengo muchas ganas de verloooooo… entradas dobles

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2010 a las 2:04 pm
    Permalink

    Me encantaría ver en 3D el Concierto que Alejadro Sanz dió en Madrid de su gira Paraíso Express. Me gustaría la entrada doble.
    chiwimary@hotmail.com

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2010 a las 2:06 pm
    Permalink

    Hola!:
    pues cualquiera de los 5 conciertos de la Gira Paraíso de Alejandro en los que he estado,incluido este claro, a lo mejor me veo….
    O el primer concierto de Alejandro en el que estuve, hace ya muuuuchos años.

    mi e-mail es: pantrix51@hotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario