viernes, marzo 29, 2024

Así lucirá Michelle Williams como Marilyn Monroe en ‘My Week with Marilyn’

Ya os habíamos anunciado que la actriz Michelle Williams, vista en Brokeback Mountain y Shutter Island, entre otras, y madre de la hija de Heath Ledger, sería la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en la nueva película My Week with Marilyn
Pues bien, tras haber visto la primera imagen promocional de Naomi Watts en otro biopic de la estrella, ya podemos ver la caracterización de Williams como Monroe, aunque notamos la ausencia de cierta chispa, y no emana el sex appeal y el glamour de la mítica estrella, que nos cautivaba con su mirada. No obstante, se trata de una foto promocional que han hecho para anunciar el inicio del rodaje de esta producción, y se daran prisa en estrenarla, pues son muchos los proyectos para que veamos en la gran pantalla diversas etapas de la vida de Marilyn.

My Week with Marilyn narra una semana en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista. Está basada en las memorias de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en la película en 1956. A Olivier le da vida Kenneth Branagh, mientras que Julia Ormond será Vivien Leigh, esposa del director en aquel momento.

Os recordamos que también interviene Emma Watson, dando vida a una asistente de vestuario llamada Lucy, que fue en un par de ocasiones con Colin durante el rodaje.
La película se rodará durante 7 semanas en Londres, en los Estudios Pinewood, y cuenta en la dirección con Simon Curtis.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...