viernes, marzo 29, 2024

Arranca en Valencia el rodaje de ‘En fuera de juego’

Ayer, antes de rodar en el estadio de Mestalla, el director David Marqués junto a parte del reparto han presentado el inicio de rodaje de su próxima película En fuera de juego, una comedia ambientada en el mundo del fútbol.
En fuera de juego está protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva, Patricia Montero, Laura Pamplona y Pepe Sancho, entre otros, y como buena película de fútbol que es contará con los cameos de famosos futbolistas españoles y argentinos como Iker Casillas, Martín Palermo y Manuel Llorente, presidente del Valencia FC. Además, varios periodistas de programas deportivos, tan reconocidos como Jose Ramón de la Morena  y Alfredo Relaño, tendrán la oportunidad de trabajar en la película.
El reparto argentino, además de Diego Peretti, se completa con la colaboración de Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín, que por primera vez trabajan juntos en una película.

Se trata de una coproducción hispano- Argentina que se rodará durante cinco semanas, y los escenarios elegidos para dicho rodaje son Valencia y Madrid, aunque también rodaran en Argentina, lugar en el que finalizará el rodaje el próximo mes de noviembre.
La película nos presenta a Javi, un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato que cambiará para siempre sus vidas.
Para ver En fuera de juego tendremos que esperar hasta la  primavera de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...