jueves, marzo 28, 2024

Adjudicado el papel de villano en la nueva versión de ‘Spiderman’

Todavía no se sabe qué personaje será el adversario de Peter Parker, alias Spiderman, en la nueva reedición del hombre araña, pero sí algunos de los nombres de actores que van a formar parte del reparto. Por un lado tenemos a Andrew Garfield que hará de Peter Parker y por el otro a Emma Stone que interpretará a Gwen Stacy, compañera de instituto del antes mencionado y hacia la cual éste siente cierto interés. De quien hará de Mary Jane Watson aún no se sabe nada pero ya se han audicionado algunas posibles candidatas, entre ellas Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas) y Lily Collins (Un sueño posible).


De quién ahora también sabemos que participará en la nueva reedición de Spiderman y que además hará de villano es Rhys Ifans (Notting Hill, Little Nicky). Columbia Pictures lo eligió por ser un actor capaz de interpretar a alguien que pueda cambiar totalmente de faceta de un momento a otro. Otro motivo más por el cual fue elegido es por su labor en Anonymous, actualmente en fase de post-producción. Sin embargo no quieren soltar prenda de qué villano ha de interpretar. Habrá que esperar hasta que se filtre alguna noticia o foto del rodaje para poder saber más.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...