viernes, abril 26, 2024

Zana Marjanovic protagonizará el debut de Angelina Jolie como directora

La estrella de Hollywood Angelina Jolie ha elegido a la joven actriz bosnia Zana Marjanovic para protagonizar la película que supondrá su estreno como directora. Marjanovic interpretará a una joven musulmana que se enamora de un serbio en el comienzo de la guerra de Bosnia entre 1992 y 1995.
Marjanovic es conocida por su participación en la película bosnia Snow, dirigida por Aida Begic y elegida por Bosnia para representar a su país en los Oscar. Ya os adelantamos en agosto que Jolie había visitado Bosnia como embajadora de buena voluntad de ACNUR, y que tenía intención de realizar una película cuyo su elenco estaría conformado por actores locales. Está previsto que la filmación comience este otoño que viene en Hungría y Bosnia.

La noticia saltaba a raíz de una visita de la actriz a Sarajevo, en la que se reunió con miembros de la presidencia de los grupos étnicos de Bosnia para discutir distintas formas de ayudar a miles de refugiados que regresan de la guerra.
La trama girará en torno a una pareja que se reúne en las vísperas de la guerra, y mostrará los efectos que tiene el conflicto sobre su relación. «La película es una historia de amor, no una declaración política», explió Angelina Jolie en un comunicado. La idea de la actriz y futura directora es que la película esté compuesta por actores de diferentes grupos étnicos de la antigua Yugoslavia. A ver qué tal le sale.
Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...