Ya tenemos reparto para la nueva película de Tim Burton

El conocido director Tim Burton ya ha escogido a los actores que intervendrán en su próxima película, Frankenweenie. Se trata de Winona Ryder, para el papel de Elsa, Martin Landau para el papel de Mr. Rzykruski, y Martin Short y Catherine O’Hara, que serán las voces de cinco personajes cada uno. 
Frankenweenie será un remake de la película homónima del mismo director, realizada en 1984, que narra la  historia de un hombre que consigue reanimar a su perro después de que un coche lo atropellase. La película original (en realidad, un corto) provocó que Disney le despidiera poco antes de su estreno, por considerar que no era adecuada para el público infantil. Posteriormente, debido a la enorme fama que ha alcanzado este director, el corto Frankenweenie suele aparecer como extra en las distintas ediciones de video o DVD que salen al mercado de las películas de Burton

La película está prevista que se estrene el 9 de Marzo del 2012, producida por Walt Disney Pictures, con guión de John August, que tendrá delante suyo la difícil tarea de convertir un corto en una película completa, estirando el guion. Comentar, además, que, aunque está previsto que sea en 3D, la intención de Burton es que siga siendo en blanco y negro. Algo realmente original (¿la primera película 3D en blanco y negro?) y propio de un director de su talla. Habrá que ver el resultado, pero desde luego el original planteamiento promete.
Fuente: www.deadline.com

También te puede interesar

Deja un comentario