Ya hay director para ‘Paradise Lost’

Paradise Lost es un poema narrativo de John Milton publicado en 1667. Se lo considera un clásico de la literatura inglesa y ha dado origen a un tópico literario muy difundido en la literatura universal.

El poema original es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. Trata, fundamentalmente, del problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fácil evitarlos.

Para la adaptación a la gran pantalla Legendary Pictures ha decidido que la persona encargada de la dirección sea Alex Proyas, persona que dirigió en su día El cuervo, Yo, Robot y Señales del futuro.

Por ahora se sabe que la película se centrará en la batalla en el cielo de los arcángeles Miguel y Lucifer por lo que habrá escenas de combate aéreo. Thomas Tull y Jon Jashni se encargarán junto a Vincent Newman de la producción de la adaptación que probablemente será rodada en 3D. Ya existe un guión para ello por parte de Stuart Hazeldine, Byron Willinger y Philip de Blasi al cual Lawrence Kasdan y Ryan Condal le han dado los últimos retoques.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario