Trailer oficial de ‘Priest’: Sacerdotes contra vampiros

Después de un par de meses tras la aparición de la primera imagen de Priest, ahora nos llega el trailer oficial de esta película de vampiros basada en una novela gráfica y protagonizada por Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, y Christopher Plummer. 
Esta película nos presenta a un sacerdote guerrero (Bettany) quien desobecece las leyes de la Iglesia haciendo equipo junto a un joven sheriff (Gigandet) y una bella sacerdotisa (Q). Los tres deberan luchar juntos contra una banda de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote con la intención de convertirla en una de ellos, lo que el trío deberá impedir.
Parece que el tema de la religión le gusta al director, pues nos ha intentado destruir con ángeles que buscaban nuestro fin en Legión, y ahora es un sacerdote el que quiere asesinar a los vampiros que se encuentra por su camino. De hecho, Stewart dijo en una entrevista: “En nuestro mundo, los sacerdotes son como Caballeros Jedi con poderes especiales y formación. Nuestros vampiros son más salvajes e inquietantes que, por ejemplo, los vampiros adolescentes  de Crepúsculo o los atractivos vampiros de True Blood. Estos vampiros son metáforas. Los nuestros no.”

Parece que esta película quiere ofrecernos de nuevo el mundo sanguinario y violento de los vampiros, olvidando la “belleza” de los vampiros adolescentes que tan de moda están, aunque todavía tendremos que esperar para ver si nos hacen olvidar Legion.
El estreno de Priest está previsto para el 13 de Mayo de 2012, en 2D y 3D, y por ahora podéis disfrutar del trailer:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer oficial de ‘Priest’: Sacerdotes contra vampiros

Deja un comentario