Trailer del remake americano de ’13 tzameti’

Si hablamos de la última película de Jason Statham y Mickey Rourke seguro que pensáis en Los mercenarios, pero si añadimos el nombre de 50 Cent, y sabiendo que finalmente no participó en la película de Sylvester Stallone, puede que a muchos os venga a la cabeza un proyecto del que hablamos hace ya tiempo y que sigue rondando por la red: el remake de la película francesa 13 Tzameti de Géla Babluani.
Pues bien, por fin, tras casi dos años desde las primeras noticias de esta película, y tras un primer trailer ruso de la misma, llega el pertinente trailer en versión yankee.
La película, que en esta nueva versión se llamará simplemente 13, se centra en Sebastian, un joven que ha decidido seguir las instrucciones destinadas a otra persona, sin saber dónde pueden llevarlo. Cuando llega a su destino, entrará dentro de un mundo clandestino lleno de degeneración, en el que algunos hombres apuestan, a puerta cerrada, por la vida de otros hombres.
13, que todavía no tiene distribuidora, y por tanto tampoco fecha de estreno, cuenta en su reparto también con Ray Winstone, Michael Shannon, Riley Sam, Skarsgard Alexander y Emmanuelle Chriqui.

También te puede interesar

Deja un comentario