Póster y trailer español de ‘Déjame Entrar (Let Me In)’

El próximo 22 de octubre llega a los cines españoles Déjame Entrar (Let Me In), la nueva versión de la aclamada novela homónima de John Ajvide Lindqvist. Para continuar con la promoción ya han hecho público el póster oficial español así como el trailer de nuestro país.
Se trata del inquietante y provocador thriller escrito y dirigido por el realizador Matt Reeves, apadrinado de JJ Abrams y responsable de Monstruoso.
En esta película  Chloë Grace Moretz da vida a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al barrio de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.
Esta película supone el regreso del legendario sello británico de cine de terror Hammer Films y se convierte en la primera película que produce este mítico estudio en más de 30 años… lo cual es un buen sintoma… eso, y que adapta una novela de la que ya hemos visto una película que nos encantó, por lo que, si mantiene la estética y la frialdad de sus personajes, seguro que logra meternos de nuevo el miedo en el cuerpo.

Las primeras críticas se oiran desde su estreno en USA, este viernes 1 de octubre, y en España, aunque tengamos que esperar al 22 de octubre, sí que oiremos la banda sonora de Michael Giacchino, que seguramente logre crear un ambiente idóneo para la película.

También te puede interesar

Deja un comentario