viernes, abril 19, 2024

Póster y sinopsis de ‘Rumores y mentiras’

Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España ha hecho público el póster oficial de Rumores y mentiras, que no es la secuela de Mentiras y gordas. Ésta es una película protagonizada por Emma Stone, Lisa Kudrow, Penn Badgley y dirigida por Will Gluck, que se estrenará en los cines de España el próximo 29 de Octubre.
En esta película se nos presenta a Olive Penderghast (Stone), que  era una típica joven norteamericana hasta que decició ser a-típica.
Todo arranca cuando la mejor amiga de Olive, Rihanna, además de ser muy popular, quiere saberlo todo sobre el fin de semana que pasó, y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear. Entonces decide que, al ser chica anónima e insignificante, puede contar una mentirijilla si con eso saborea un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad.
Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne, la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.

En cuestión de minutos, fotos del cuerpo de la alumna así como las supuestas indiscreciones de Olive aparecen publicados en todas las redes sociales. Aunque no era necesariamente la clase de notoriedad que Olive estaba buscando, ser el centro de atención pasa a ser algo tentadoramente atractivo, tanto que Olive decide no desmentir los rumores. De hecho, no solo los acepta sino que va más allá luciendo un nuevo look y desarrollando una nueva actitud mordaz. Después de todo, ella sabe cuál es la verdad y sus padres que no la juzgan en absoluto  confían en ella. Así que no está haciendo daño a nadie, o eso cree ella.
Por supuesto, no todo iba a ser un camino de rosas, y hasta la mentira más piadosa tiene sus consecuencias. Así, su profesor de inglés favorito, el Sr. Griffith, siente la necesidad de expresar su preocupación bien intencionada, mientras que su mujer, la orientadora académica, le ofrece consejo y protección. Pero ser el centro de atención resulta demasiado atractivo para Olive, quien incluso concibe una nueva y creativa forma de ayudar con su reciente reputación a algunos de sus compañeros más desfavorecidos, incluido Brandon, que es víctima de la presión ejercida por sus compañeros.
A medida que la historia sigue mutando y cobrando vida, Olive no puede más que sentirse identificada con la delicada situación del personaje clásico literario Hester Prynne de La Letra Escarlata, libro que casualmente acaba de estudiar en clase del Sr. Griffith. 
Pero cuando Olive empieza a perder el control de los asoladores rumores, descubre que no es tan fácil acabar con ellos. A menos que sea capaz de aclarar las cosas, las vidas de otras personas tendrán que pagar las consecuencias.
Así arranca la historia central de esta película, llena de líos y aventuras, en una comedia que aporta poco, pero que sirve para suevizar un poco la cartelera, que en breve se llenará de sangre y violencia con películas como Saw VI, Saw 3D, y unas cuantas películas más de terror y acción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES