martes, marzo 19, 2024

Pixar desvela el logo de su próximo proyecto ‘Brave’

Pixar ha dado a conocer el logo oficial de su próxima película, Brave, que llegará en el verano de 2012, el 15 de junio.
La película cuenta con la voz de Reese Witherspoon como Merida, una princesa impulsiva, muy distinta a sus padres de la realiza, que prefiere dejar su huella como un gran arquero antes de acabar convirtiéndose en una modosita princesa.
Los problemas surgen cuando se enfrenta a su madre, momento en el que Merida es obligada a tomar una decisión imprudente, que da rienda suelta a peligrosos imprevistos en el reino de su padre y de la vida de su madre.

Merida lucha contra las fuerzas impredecibles de la naturaleza, la magia y una antigua maldición oscura, para arreglar las cosas.
La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto, y el reparto de voces en su versión original lo completan Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Veremos quienes doblan aquí la película, pero es una lástima que no tengamos en España la sana costumbre de ver las películas en versión original… ¡maldito inconveniente no conocer todos los idiomas!
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...