Os contamos los motivos para ver este viernes ‘Avatar: Edición Especial’

Este viernes 24 de septiembre se estrena en los cines 3D de toda España Avatar: Edición Especial.
Poco podemos añadir de esta película que no se haya dicho ya, así que, por una vez, vamos a dejar que sea el propio director, James Cameron, quien desvele los motivos de esta edición y otras curiosidades respecto a este estreno:

Os recordamos que esta película saldrá a la venta posteriormente, el 17 de noviembre, en varias ediciones, y contendrá 3 discos y abundante contenido extra inédito, donde se podrá disfrutar de la versión extendida de la película cuyo estreno en cines os anunciamos.
Lo más relevante es que tendremos ediciones en DVD y Blu-Ray, a un módico precio para lo que nos ofrecen, y confiamos que en España llegue alguna de las ediciones de coleccionista que ya se están dejando ver anunciadas por el extranjero, destacando la edición limitada y numerada que, a pesar de su precio, si incluye parte de lo que se rumorea, será la elección definitiva, pues tendremos fotos, una figura, una carta firmada por Cameron… y mucho más.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Os contamos los motivos para ver este viernes ‘Avatar: Edición Especial’

  • el 21 septiembre, 2010 a las 10:40 pm
    Permalink

    Dios mio, este hombre no sabe como sacar mas dinero del que ya ha ganado con esta pelicula, no es mas que eso. 9 minutos de metraje extra???? y por eso voy a pagar 9,50 euros para volver a ver una peli que ya he visto???? menuda cara mas dura. si hiciese una segunda o tercera parte como dice, sin duda iria a verla, pero algo que se estreno hace bien poco, que vuelva al cine como un estreno, es patetico.
    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario