viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Tangled’

Hoy encontramos un nuevo poster, procedente de Rusia, de la próxima película de Disney, Tangled, que a España llegará con el título de  Enredados, y usa como base el clásico cuento de los Hermanos Grimm centrado en Rapunzel.
El  póster poco aporta, y es bastante sencillo, pero nos muestra a los personajes de Rapunzel y Flynn Rider con cierto toque de humor, que es lo que ahora vende en la animación, y que será la tónica general a lo largo de toda la película.
En esta ocasión Disney se pasa de nuevo al musical, bajo la dirección de Nathan Greno y Byron Howard, y cuenta con banda sonora de Alan Menken.

La película nos narra como el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, y de esta forma,  este improbable duo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo.
En lo que respecta al doblaje, algo primordial en las pleículas animadas, la versión original cuenta con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi, Ron Perlman, Jeffrey Tambor y Jim Cummings, entre otros, y tendremos que esperar para ver que actores o humoristas contratan para el doblaje español.
Enredados llegará a España el próximo 4 de febrero de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...