Más candidatas para el reinicio de ‘Spiderman’

Por ahora ya se sabe que la persona encargada de dar vida a Peter Parker, el hombre-araña, en la nueva versión que se va a rodar de Spiderman será Andrew Garfield. Pero en lo que a quién ha de interpretar el personaje femenino aún no hay nada claro. Parece que les cuesta encontrar a la chica que cautivará el corazón del principal protagonista. Y parece ser que la cosa les va a costar el doble de trabajo porque no se trata solo de encontrar a quien pueda interpretar a la pelirroja Mary Jane Watson, si no también a la rubia Gwen Stacy. Tanto la una como son objeto de atracción de Peter Parker en su etapa como estudiante de instituto.

Sony y el director Marc Webb siguen entrevistando a numerosas chicas para ambos papeles y de momento ya han sido audicionadas un par de ellas: Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) y se rumorea que Lily Collins (Un sueño posible) también.

El reinicio de Spiderman está previsto que se empiece a rodar a finales de éste año para poder estrenar el largometraje en la gran pantalla en verano de 2012. ¿A quién propondríais vosotros para interpretar los personajes de Mary Jane Watson y Gwen Stacy?

Fuente: Hollywood Insider

También te puede interesar

Deja un comentario