jueves, marzo 28, 2024

Mañana, 8 de septiembre, presentación y venta de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

The Walt Disney Company sacará mañana a la venta el resto de ediciones que faltaban en el mercado de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, y para celebrarlo, va a reunir mañana en Madrid a las Alicias del País de las Maravillas. dihco encuentro tendrá lugar en la tienda Fnac Callao.

Por lo tanto, mañana, FNAC Callao (Madrid) se convertirá por unas horas en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Allí, se darán cita decenas de Alicias caracterizadas como el personaje de la película para celebrar el lanzamiento en DVD de la aclamada película de Tim Burton y hacer un homenaje a la protagonista de una de las historias más imaginativas del cine y la literatura. Toda la familia podrá introducirse en el mundo de Tim Burton, ya que habrá talleres de peluquería y maquillaje para obtener un look similar al de los personajes de la película, además de una zona en la que se podrán degustar varios tipos de té y conocer sus propiedades.

si vais a sistir, tened en cuenta que las primeras 50 Alicias que se acerquen recibirán el DVD de regalo. Además, se podrá disfrutar de la película protagonizada por Johnny Depp, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter que se proyectará por la tarde (a las 19:00h) en el Fórum Fnac Callao (aforo limitado).

Esta adaptación cinematográfica de Tim Burton combina la belleza de los libros de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas (1865) y A través del espejo (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.
Además, de esta película habrá ediciones para escoger, destacando:
* Alicia en el País de las Maravillas (Formato Blu-Ray) + Copia digital + Láminas – Exclusiva Fnac. Edición comprable solamente en Fnac contiene 3 tres láminas exclusivas de la película.
* Alicia en el País de las Maravillas ( DVD + 5 Postales). Exclusiva en El Corte Inglés.
* Alicia en el País de las Maravillas + Libro Exclusivo (Formato Blu-Ray). Exclusiva en El Corte Inglés.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...