Hilary Duff podría tener un papel en el reinicio de ‘Spider-Man’

Ayer os transmitíamos el entusiasmo de Andrew Garfield al hablar de su papel protagonista en el reinicio de Spider-Man, algo lógico pues supone un gran salto al estrellato para un actor que está presente en muchas películas de estos dos últimos años, pero no se ha consagrado.
Hoy tenemos más noticias del reinicio de la saga que Sony Pictures está preparando, y es que Mike Comrie, marido de Hilary Duff, ha dejado entrar a al presan en su casa para hacer un reportaje, donde el periodista que estuvo allí describió los muebles y otras cosas, como ciertas manchas… y algo que, seguramente, no debió ver.
Según el artículo publicado en The Globe and Mail: “Aunque decorada con buen gusto, es relativamente modesta, con las normas de Beverly Hills. La cocina cuenta con evidencias de su vida profesional – su dieta diaria está colgada en la nevera y tenía marcado un guión de Spider-Man sobre la mesa, con las líneas para un personaje llamado simplemente ‘chica’ resaltadas en amarillo”.

Esto dice mucho más de lo que el propio periodista pensaba en un principio, pues hace dos semanas que nos enterabamos de las seis posibelas candidatas que estaban en conversaciones para el papel femenino principal en Spider-Man, pero que no iba  a ser Mary Jane. Hilary Duff no estaba en dicha lista, por lo que es posible que este guión que tiene en su poder sea para que vea el personaje que puede interpretar, que bien podría ser el de Mary Jane o tal vez un personaje femenino secundario.
Eso sí, aunque aún no se haya confirmado si Hilary tendrá el papel o no, saldremos de dudas en seguida, pues el rodaje arrancará a finales de este mismo año.

Fuente: TheGlobeAndMail 

También te puede interesar

Deja un comentario