‘Generation Um’ nos muestra a Keanu Reeves en un mundo de drogas, sexo y desenfreno

Keanu Reeves acaba de firmar un contrato para protagonizar el drama independiente Generation Um, donde compartirá pantalla con las actrices  Bojana Novakovic y Adelaide Clemens.
Esta película formará parte de la larga lista de películas independientes en las que está participando últimamente la estrella, dejando atrás un pasado repleto de blockbusters y películas de éxito, como Speed, Matrix, Constantine… en cuya lista, como véis, no incluyo la reciente Ultimatum a la tierra
Pues bien, Reeves, tras La vida privada de Pippa Lee, ya estrenada en España, y con Henry’s Crime pendiente de estreno, una comedia que él mismo ha producido lejos de los grandes estudios,  participará en esta película que sigue un día en la vida del personaje de Reeves y sus dos “amigas”, quienes viven al límite, inmersos en un mundo de sexo, drogas e indecisión. A medida que vive su rutina diaria, se embarca en un camino de auto-descubrimiento… algo parecido a lo que ha sufrido en los últimso tiempos el actor.
Generation Um está escrita y dirigida por Mark L. Mann, y el rodaje comenzará en breve en Nueva York, así que estaremos atentos pues, con casi total seguridad, puede ser una interesante película en la que Reeves demuestre que este tipo de papeles están hechos a su medida.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario