miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Septiembre de 2010

Blow horn

Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Documental
Director: Lluís Miñarro
Guión: Lluís Miñarro, Lama Jinpa Gyamtso
Fotografía: Christophe Farnarier
Intérpretes: Lama Jinpa Gyamtso, Lama Champa Tsondu, Ignacio Jaen, Sangye Nyenpa Rinpoche, Tai Situ Rinpoche

Un grupo de budistas practicantes viaja a la India para visitar el Monasterio de Sherab Ling. Su viaje físico está acompañado por un gran viaje interior, con el silencio y el vacío como aliados para lograr la esencia espiritual. Un documental donde se comparten experiencias vitales y en el que se da a conocer la esencia del budismo con una mirada real y transparente. Todo ello, mientras descubrimos cómo la vida cotidiana de las personas se puede compatibilizar con la búsqueda interior.

Contracorriente (2010)

Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Javier Fuentes-León
Guión: Javier Fuentes-León
Música: Selma Mutal
Fotografía: Mauricio Vidal
Intérpretes: Manolo Cardona (Santiago), Tatiana Astengo (Mariela), Cristian Mercado (Miguel)

Miguel se gana la vida como pescador en Cabo Blanco, un pequeño pueblo marinero situado en la costa norte de Perú. Está casado con Mariela, que está embarazada de siete meses, y es una persona muy querida por todos sus vecinos. Sin embargo, Miguel guarda un secreto en su más profunda intimidad: mantiene un apasionado romance con Santiago, un pintor recién llegado al pueblo que ha escandalizado a sus conservadores habitantes por sus pensamientos agnósticos y su declarada homosexualidad.

El americano

Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Drama
Director: Anton Corbijn
Guión: Rowan Joffe
Fotografía: Martin Ruhe
Intérpretes: George Clooney (Jack), Bruce Altman (Larry), Paolo Bonacelli (padre Benedetto), Thekla Reuten (Mathilde), Irina Björklund (Ingrid), Violante Placido (Clara)

Jack es un ciudadano estadounidense que trabaja como asesino a sueldo en el extranjero. Está considerado un maestro y siempre actúa en solitario, pero su reciente misión en Suecia no ha salido como él esperaba. Convencido de que su próximo encargo será el último de su vida, Jack se retira a descansar a un apacible pueblo italiano. Su inesperada amistad con el padre Benedetto y, sobre todo, el apasionado romance que inicia junto a la bella Clara, dificultarán su tarea en el mundo del crimen.

Ramírez

Año de producción: 2008
Distribuidora: Distribuidora no insertada
Género: Suspense
Director: Albert Arizza
Guión: Albert Arizza
Música: Juan Belda
Fotografía: Albert Arizza, Dimás Almendros
Intérpretes: Geraldine Chaplin (Galerista), Luis Mesonero (Doctor), Zoe Berriatúa (Bruno), Cristian Magaloni (Ramírez), Sara Martín (María), Olalla Escribano (Paquita)

Ramírez es un fotógrafo que proviene de una buena familia. Ha recibido una educación correcta y todavía goza de juventud, pero está en un momento de su vida en el que, aunque no se haya dado cuenta, ha perdido el rumbo. Buscando inspiración para sus fotografías, explora día a día los placeres y vicios de la noche. Su atractivo le lleva a tener sexo fácil con chicas jóvenes. Chicas a las que convierte en improvisadas modelos fotográficas mientras las seduce, desnuda y asesina fríamente.

Ramona y su hermana

Año de producción: 2010
Distribuidora: Hispano Fox Films Spain
Género: Comedia
Director: Elizabeth Allen
Guión: Laurie Craig, Nick Pustay
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: John Corbett (Robert Quimby), Janet Wright (abuela Kemp), Ginnifer Goodwin (Tía Bea), Josh Duhamel (Hobart), Sandra Oh (Mrs. Meacham), Jason Spevack (Howie Kemp), Selena Gomez (Beezus Quimby), Sierra McCormick (Susan), Kathryn Zenna (Mrs. Kushner), Ruby Curtis (Willa Jean), Hutch Dano (Henry Huggins), Patti Allan (Sra. Pitt)

La pequeña Ramona tiene una imaginación y una energía que no conocen límites. Su hermana mayor, Beezus, intenta controlar sus travesuras, consciente de que algunas de ellas pueden terminar en desastre, pero la alegría de Ramona siempre se contagia a los que están a su lado. Un día, la niña descubre el temor de sus padres a que el banco les quite la casa y decide hacer algo al respecto. Poco a poco, toda la familia se dará cuenta de que las trastadas de Ramona pueden ayudarles a salvar su hogar.

Step Up 3

Año de producción: 2010
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Musical
Director: Jon M. Chu
Guión: Amy Andelson, Emily Meyer
Música: Bear McCreary
Fotografía: Ken Seng
Intérpretes: Alyson Stoner (Camille), Adam G. Sevani (Moose), Rick Malambri (Luke), Sharni Vinson (Natalie), Keith Stallworth (Jacob), Kendra Andrews (Anala), Stephen Boss (Jason)

Luke y Natalie son jóvenes, guapos y sienten pasión por el baile. Viven en Nueva York, lugar por excelencia de la cultura callejera, y frecuentan locales semi-clandestinos junto a algunos de los bailarines más talentosos de la ciudad. Cuando Moose, un estudiante novato, descubre la adrenalina de este mundo, decide acercarse a Luke y ganarse su confianza. Los tres terminarán enfrentándose a los mejores bailarines de hip-hop en una gran batalla que puede cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...