sábado, abril 20, 2024

Emma Watson cambia la saga de Potter por una película de Marilyn Monroe

Los protagonistas de la saga Harry Potter se deben comenzar a buscar la vida, pues ya no quedan más entregas por rodar de las aventuras del mago, y poco a poco deben conseguir desencasillarse para mantener un lugar entre los actores de Hollywood, un sitio donde, si no estás atento, enseguida te quitan el puesto.
Entre las jovenes estrellas de la saga se encuentra la actriz Emma Watson, que ha comenzado a buscarse la vida más allá de las paredes de Hogwarts y ha aceptado participar en la película My Week with Marilyn, basada en las memorias de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en la película El Príncipe y la corista en 1956, película también protagonizada por Marilyn Monroe.
En esta película Watson dará vida a una asistente de vestuario llamada Lucy, que fue en un par de ocasiones con Colin durante el rodaje, aunque en estos momentos la joven estrella asiste a la Universidad de Brown, pero se rodaran sus escenas durante unos días de descanso en medio de sus estudios. 

Michelle Williams será la encargada de interpretar a Marilyn Monroe en la gran pantalla, a pesar de la cantidad de personas que opinan que el papel estaba hecho para Scarlett Johansson. Por último, el reparto lo completan las estrellas Kenneth Branagh como Laurence Olivier, Dominic Cooper, Judi Dench y Eddie Redmayne como Colin Clark.
My Week With Marilyn va a ser dirigida por Simon Curtis y comenzará la próxima semana su rodaje, por lo que esperamos ver en breve el aspecto de Williams como Marilyn, y así quedarnos más tranquilos viendo si realmente logran caracterizarla correctamente.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES