Edward Norton quiere ser un villano de ‘Batman 3’

Edward Norton se ha quedado con ganas de dar vida a algún superhéroe tras haber sido “despedido” por Marvel de la película The Avengers, donde iba a interpretar de nuevo a Bruce Banner / Hulk. El personaje ahora tendrá el rostro de Mark Ruffalo quien, tal y como os anunciabamos este fin de semana, no sólo será Bruce Banner en la pantalla grande, sino que también usaran captura de movimientos para que sea el actor que de forma y movimiento a Hulk.
Norton ha asegurado que él esperaba hacerlo bien en The Avengers, pero no guarda rencor a Marvel por la decisión tomada, añadiendo que aún le gustaría protagonizar una película de superhéroes. De hecho, dijo “Chris Nolan es de los que lo está haciendo mejor por el momento. Yo haría una con él”.

Todos sabemos que Nolan se encuentra preparando el regreso de El Caballero Oscuro, y en estos momentos está cogiendo forma el reparto, pues no quieren posponer demasiado el rodaje, así que los medios de prensa le han preguntado a Norton sobre si estaría interesado en interpretar un villano en la tercera entrega cinematográfica de la nueva era de Batman, pues ahora contamos desde uno con Batman Begins, olvidándonos de la saga anteiror iniciada por Tim Burton. A ésta insinuación sobre la posibilidad de dar vida al Acertijo, Norton dijo:  “Eso sería divertido, yo no diría que no a eso.”
Hasta este momento hemos visto a Jim Carrey en ese papel, y se ha oído incluso los nombres de Leonardo DiCaprio y Robin Williams para ese mismo personaje, por lo que Norton lo tendría difícil, más aún después de verle en el papel de Hulk, pero nada es imposible.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario