Cuatro espectadores enterrados para ver ‘Buried (Enterrado)’

La película Buried (Enterrado) está dando mucho que hablar. El segundo largo de Rodrigo Cortés, del que recientemente os hemos ofrecido nuestra crítica tras un pase especial en el que nos acompañó el director, está dando la vuelta al mundo, presentándose en Festivales internacionales, y calando hondo en la crítica y el público que la ha visto.

Hace algo más de un mes oíamos que esta nueva película de Ryan Reynolds formaría parte del Rolling Roadshow del Fantastic Fest, que es una gira nacional de películas famosas en lugares famosos.

Pues bien, lo que han hecho con esta película no podía ser otra cosa que enterrar a cuatro asistentes que fueron seleccionados para ser sellados y enterrados en ataúdes durante la proyeción de la película, como podéis ver en las fotos. Los participantes, por llamarles de alguna forma, tenían los ojos vendados y con las cabezas tapadas según les trasladaban en silencio a una ubicación a 30 minutos de Austin. Tan sólo tras haber sido introducidos en sus respectivos ataúdes se les permitió quitarse las vendas. Una vez dentro, pudieron ver la película en las pantallas situadas en las tapas de los ataúdes.

Ciertamente es una promoción curiosa, y que puede sentar cátedra, aunque no me hubiera gustado ser uno de esos participantes… pero, eso sí, la experiencia que han vivido no la olvidarán jamás.
Tras pasarlo mal, no por ver la película, sino por la situación en la que la vieron, tendrán como recompensa la oportunidad de conocer al actor en la gala, con alfombra roja y todo, donde contaran su experiencia.

Veremos si se repiten este tipo de eventos, aunque por ahora han dado ya mucho que hablar pues, con anterioridad, se ha realizado una proyección de Encuentros en la tercera fase en la Torre del Diablo en Wyoming, o La fuga de Alcatraz en la isla de Alcatraz, entre otras.

Fuente: MovieWeb

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Cuatro espectadores enterrados para ver ‘Buried (Enterrado)’

  • el 21 septiembre, 2010 a las 9:00 pm
    Permalink

    He dudado sobre qué poner en el comentario, lo he borrado, rehecho…y, al final, solo puedo decir:

    ¡¡ hay gente pa'to !!

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2010 a las 3:16 pm
    Permalink

    A cuadros me he quedado, hay gente pá to, como dice Manuel, pero estos deben estar muy muy zumbaosssss!
    Me ha corrido un escalofrio por todo el cuerpo!!!!

    Respuesta

Deja un comentario