Continúa en Madrid el rodaje de ‘The cold light of day’

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de una de las próximas películas de Bruce Willis y Sigourney Weaver, The Cold Light of Day, en la que podremos ver a uno de los protagonistas de Los Tudor, Henry Cavill. Pues bien, Madrid es uno de los puntos clave donde han recalado para rodar escenas.
La Fundación Madrid Film Commission colabora con Clod Producciones S.L.U. en la gestión de localizaciones para este filme. El pasado lunes comenzó en Madrid el rodaje que tendrá una duración prevista de ocho semanas, aunque las escenas en España (el único escenario de la producción) comenzaron a ser tomadas el pasado 6 de septiembre en las costas alicantinas. Aquí os dejamos una foto de Cavill en ese rodaje.

Madrid Film Commission está gestionando localizaciones en la Ciudad Universitaria, en las proximidades de la calle Bailén, en Pitis, y también en otros enclaves muy reconocibles de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, el Arco de Cuchilleros, la Plaza del Callao, la Ribera de Curtidores, la Estación de Atocha, el Parque del Oeste, la calle de Carretas y la Plaza de Toros de las Ventas.
La cinta, producida por Galavis Film, Summit Entertainment e Intrepid Pictures, y dirigida por el argelino Mabrouk El Mechri, estará ambientada y filmada en su totalidad en España, se rodará durante diez semanas en la Comunidad Valenciana y en Madrid, así como en los estudios de La Ciudad de La Luz en Alicante.
La trama de la película se centrará en un joven americano cuya familia es secuestrada mientras está de vacaciones en España. Él tiene sólo unas horas para encontrar la conexión entre su desaparición y los secretos de su padre.

Fuente: Zenit Comunicación
Imagen: http://henrycavillspain.wordpress.com/page/2/

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Continúa en Madrid el rodaje de ‘The cold light of day’

  • el 15 octubre, 2010 a las 8:28 am
    Permalink

    Hola, sabéis si este rodaje todavía sigue por Madrid? Acabo de cruzarme con un rodaje al lado de la Puerta de Alcalá, en la entrada de El Retiro, y quería saber el nombre de la peli. He preguntado después qué peli era y sólo me han dicho "una americana". Supongo que será ésta por lo que comentáis aquí, pero he buscado y no encuentro más información sobre películas que se estén rodando ahora por la capital.
    Gracias

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2010 a las 9:14 am
    Permalink

    La idea era que estuvieran rodando cerca de 10 días, así que es probable que siguiera. Normalmente nos avisan de ciertos rodajes, pero no de todos, así que no te puedo decir si es otra película, pero americana no tenemos muchas más que fueran a rodar en Madrid.

    Ya nos cuentas si ves alguna estrella de Hollywood por allí 😉

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 3:48 pm
    Permalink

    Por cierto, gracias por contestar!

    Al día siguiente de ver ese rodaje me encontré, al salir de mi casa por la mañana, toda la calle llena de camiones con cosas de rodajes, no sé si es el mismo, pero fue curioso encontrarme lo mismo en dos partes distintas de Madrid, (en mi trabajo y en mi casa).

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 3:52 pm
    Permalink

    De nada, siempre que esté en nuestras manos responder lo haremos.

    La próxima vez has fotos y nos las pasas, así investigamos con ellas en mano, y quizás nos des una primicia, jejejee

    un saludo

    Respuesta

Deja un comentario