viernes, marzo 29, 2024

Comienza el rodaje en Asturias de ‘¿Para qué sirve un oso?’

Ya ha dado inicio el rodaje de ¿Para qué sirve un oso?, la nueva película de Tom Fernández que repite con Javier Cámara y Gonzalo de Castro como protagonistas. A ellos se suman Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin y Jesse Johnson, y estaran rodando durante seis semanas entre Asturias e Islandia. Las localizaciones asturianas en las que rodará el equipo, por si queréis hacer alguna excursión, son: Somiedo, Quiros, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío, Vigidel y Villar.
El director ha explicado que «va a ser una película divertida y para todos los públicos con un mensaje ecológico positivo que huyendo de panfletos o consignas manidas aportará su grano de arena al gran reto al que nos enfrentamos: Salvar nuestro planeta de nosotros mismos».

En ¿Para qué sirve un oso? se nos presenta a Alejandro y Guillermo, dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.
Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.
Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.
Por lo demás, cuenta con el apoyo de TVE y TVC, y contará con Alta Films como distribuidora.

1 COMENTARIO

  1. todavía me rio cuando recuerdo la torre de Suso, así que esta no me la pierdo, aunque parece más para niños, el tráiler me ha encantado XDD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...