Comienza a conocerse el reparto de ‘Super 8’, lo nuevo de JJ Abrams

Ya hace unos meses que vivimos con la mosca detrás de la oreja pendientes de cualquier noticia alrededor de Super 8, la nueva película de JJ Abrams que está desarrollando en colaboración con Steven Spielberg, y de la cual, poco a poco, se van mostrando vídeos virales, webs falsas creadas alrededor de la película e información para que se hable de ella, tal y como ya hiciera el director con Monstruoso.

Por ahora hemos visto ya un primer trailer, que nos dejaba claro que no era una película tranquila y sin sobresaltos, pero ahora, por fin, tenemos información sobre el reparto de la misma, pues NY magazine ha confirmado que Kyle Chandler (Friday Night Lights) y la joven Elle Fanning (El curioso caso de Benjamin Button) han entrado a formar parte de este reparto.

Por ahora no sabemos los papeles que tendrán en la película, pues todo se lleva en secreto, tal y como le gusta a Abrams, pero si que sabemos que con él como director tendremos muchas noticias por delante hasta la fecha de su estreno, que se supone será en verano del próximo año.
La película nos traslada a finales de 1970, y arranca cuando un grupo de niños va a rodar una película con una cámara Super 8. En el momento en el que van a revelar la película, se dan cuenta que hay una criatura alienígena rodada.
Por lo demás, tenemos la web oficial y estaremos atentos a cualquier nueva web que salga a la luz y tenga relación con la película, como ya sucediera con ésta.

Fuente: NY Magazine

También te puede interesar

Un comentario sobre “Comienza a conocerse el reparto de ‘Super 8’, lo nuevo de JJ Abrams

  • el 20 septiembre, 2010 a las 9:56 am
    Permalink

    Le tengo ganas a esta película, de todos modos revisando mis links de cine he encontrado que ya, desgraciadamente, estamos empezando la Navidad. El cascanueces en 3d me ha sorprendido de buena mañana y ya he pensado en niños en gominolas en gritos y demás… y estoy empezando a deprimirme :S http://bit.ly/bVtkX6

    Respuesta

Deja un comentario