martes, abril 16, 2024

Arranca la novena edición de Jameson Notodofilmfest

Jameson Notodofilmfest vuelve a la carga con su novena edición, en la que repartirá 77.000 euros en premios. Daniel Monzón, triunfador de la pasada edición de los Goya, presidirá un jurado de lujo compuesto por Javier Fesser, Cesc Gay, Mar Coll, Álvaro Fernández Armero y Miguel Bardem. Y el oscarizado Fernando Trueba será el encargado de dar el pie de acto a los concursantes para la sección «Una película de…»

«Tenemos más premios, nuevas categorías y otras muchas novedades para que os animéis a mostrar vuestra creatividad y talento audiovisual. Lee nuestras bases, echa un ojo a nuestro corto de presentación para inspirarte y desempolva la cámara. Pero, sobre todo, permanece atento a tu pan talla, porque nos guardamos en la manga más de una sorpresa…», afirman los organizadores de este Festival.

Y no olvides que tienes hasta el 21 de diciembre para mandar tu película.

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, Internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.Notodofilmfest.com es una iniciativa de Notodo.com a partir de una idea original de Javier Fesser: un festival que pone Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión.

Notodofilmfest.com ha alcanzado una alta participación y audiencia internacional: más de 6.000 piezas presentadas a concurso en siete ediciones, películas de 30 países diferentes, ocho millones y medio de espectadores, premios en efectivo repartidos en diferentes categorías, que incluyen además, becas en la New York Film Academy y una beca para la diplomatura de Diseño Digital del Instituto Europeo di Design.

El Notodofilmfest, es un festival que brinda a la oportunidad a todo el mundo de conseguir el tan ansiado reconocimiento, es imperativo presentarse, para cualquiera que quiera dedicarse al audiovisual, ya que además de los jugosos premios, la promoción y publicidad que pueda darte, organizan unas galas estupendas. No os lo perdáis.

Más información en: http://www.notodofilmfest.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...