‘Un hombre lobo americano en Londres’ también va a tener remake

Si esta misma mañana os contabamos que Noche de miedo (Fright Night) iba a tener su pertinente remake, ahora leemos en LA Times que Dimension Films está preparando otro remake de una película de terror, de la que también hay secuela:  Un hombre lobo americano en Londres. Esta película, dirigida por John Landis en 1981, ya nos deleitó con una buena sucesión de sustos y una de las mejores transformaciones de un hombre lobo en pantalla, sin necesidad de emplear ordenadores, sino con maquillaje a granel, como debe ser. 
La película original nos presentaba a David y Jack, dos jóvenes estadounidenses que se marchaban a Europa tres meses en plano mochileros. Durante su estancia en Inglaterra, en una desolada zona rural, la gente les da unos consejos escalofriantes, pues les dicen que no se aparten del camino y que no se acerquen a los páramos, teniendo especial cuidado con la luna. Ambos emprenden la marcha en plena oscuridad, y oyen un terrorífico aullido procedente de los páramos, sin saber que les persigue una bestia mítica sedienta de sangre. Las personas que mata esa criatura se convierten en muertos vivientes, que deben vagar por la Tierra eternamente, pero aquél que escapa con vida tiene reservado un destino diferente… ser hombre lobo.
Ahora, según parece, Dimension Films está intentado avanzar rápidamente, quiere dar un toque moderno a la película, y ya ha iniciado conversaciones con el guionista Fernley Phillips, conocido por el guión del thriller Número 23, protagonizado por Jim Carrey. 
Un hombre lobo americano en Londres recaudó tan sólo 30 millones de dólares en los cines, pero consiguió una reputación impresionante, que le sirvió para tener una secuela, de la que tampoco se logró sacar demasiado beneficio. En nuestros días, con plena moda de vampiros y hombres lobos, y con tantos y tantos seguidores de estas películas de culto, seguro que logra hacer mejor caja.

Fuente: LA Times 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Un hombre lobo americano en Londres’ también va a tener remake

Deja un comentario