sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Salidos de cuentas’: Zach Galifianakis y Robert Downey Jr. buscan hacernos reir

Gracias a nuestra apreciada lectora Casandra nos enteramos que ya está online el primer tráiler de Salidos de cuentas, cuyo título en España  deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta que en su versión original se titula Due date.
Se trata de la nueva película del director Todd Phillips, de quien esperamos mucho tras la sorprendente comedia Resacón en las Vegas, y para sumar puntos ha vuelto a reunirse con Zach Galifianakis, añadiendo a Robert Downey Jr. para dar  forma a la pareja cómica.

La película narra la historia de un hombre que va a ser padre y ha de cruzar el país con un extraño compañero de viaje para poder llegar a tiempo antes de que su esposa Michelle tenga al hijo de ambos. Con ésto queda claro que el director quiere volver a presentarnos una película contrarreloj en lo que se define como «una comedia de amigos sin amigos». Si con su anterior película Todd Phillips nos mostraba lo que un grupo de amigos eran capaces de vivir para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, ahora da un paso más y nos presenta lo que debe hacer un hombre para vivir la experiencia de ser padre. ¿En la siguiente nos pondrá como sobrevivir a la graduación de su hijo? Ahora bien, si mantiene el nivel de calidad y sorpresa de Resacón en las Vegas, estamos ante un éxito seguro.
Además de estas dos grande estrellas podremos ver en el reparto a Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliet Lewis, Danny McBride, Matt Walsh, James Martin Kelly y Mimi Kennedy.
Salidos de cuentas se estrenará en España el próximo 5 de noviembre.

1 COMENTARIO

  1. Me alegro de que te sirviera el enlace ^^
    La verdad es que el título es pésimo, pero habrá que aguantarse.
    Tengo muchísimas ganas de verla ya, espero que esté a la misma altura de Resacón en Las Vegas =)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES