Trailer de ‘Don’t Be Afraid of the Dark’, de Guillermo del Toro

Hace poco más de una semana salía a la luz el primer póster de Don’t Be Afraid of the Dark, la película dirigida por Troy Nixey pero escrita y producida por Guillermo del Toro, y que cuenta en su reparto con Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison. Ahora, poco después, ya podemos ver el trailer:

Con lo que vemos, parece que vamos a tener una buena película de intriga con grandes dosis de sustos, y es que del Toro sabe como provocar que nuestros sueños más oscuros cobren vida. Realmente parece más un teaser que un trailer, pero ya nos mete el miedo en el cuerpo, y esos 22 segundos finales pueden hacer que más de uno tenga que cambiarse los pañales.
Don´t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de Sally (Vailee Madison), una niña que se acaba de mudar con su padre (Pearce), y la novia de éste (Holmes). Sally nota que en su nuevo hogar habitan unas extrañas criaturas que acechan en cada esquina de la casa y que quieren que se una a ellas. El padre no cree a su hija, pero su novia corrobora la historia, y Sally encontrará en ella un punto de apoyo.
A Estados Unidos llegará el 21 de enero de 2011. En cuanto sepamos la fecha de estreno en nuestro país os lo haremos saber.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.