Stallone arrasa con Youtube para promocionar ‘Los mercenarios’

Queda menos de una semana para el 13 de agosto, fecha en la que llegará a los cines de toda España Los mercenarios (The expendables), la última película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, al que le acompañan  Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, Stone Cold, Steve Austin, Randy Couture, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Para que veamos lo que nos espera, que se resume en destrucción, tiros y explosiones por doquier, el actor se ha metido de lleno en una curiosa promoción en colaboración con Youtube, donde Stallone simula estar siendo entrevistado, pero acaba destrozando todo lo que se encuentra a su paso, arrasando con Youtube… una forma muy curiosa y divertida de promocionar la película.

Os dejamos el vídeo con la prueba del delito en este enlace: http://www.youtube.com/expendables

Los mercenarios  nos cuenta como un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.

También te puede interesar

Deja un comentario