martes, abril 23, 2024

Se estrena en USA ‘Vampires suck’ la parodia de ‘Crepúsculo’

La fiebre de las películas y series por los vampiros no se detiene. Después del exitoso estreno de la saga Crepúsculo y la serie True Blood, se confirmó que hoy es el espectacular y divertido estreno de Vampires Suck o Los Vampiros Apestan en Estados Unidos.
Se trata de una comedia que parodia la temática de los vampiros, especialmente a los relacionados con Crepúsculo.

El filme, escrito y dirigido por Jason Friedberg y Aaron Seltzer realizadores de Scary Movie, cuenta la historia de Becca, quien es una adolescente no vampiro que se debate por el amor entre dos chicos (¿os suena de algo?).


Sin embargo, antes de que pueda elegir, Becca debe despistar a su padre, que avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos.

El reparto incluye a Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong el divertido secuestrador de Resacón en Las Vegas y cuenta con la dirección y guión de los mismos realizadores de Scary Movie, Date Movie y Casi 300.

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...