viernes, marzo 29, 2024

Se completa el reparto de la adaptación norteamericana de la saga ‘Millennium’

Mucho ha tenido que pasar para que por fin supieramos el reparto completo, o al menos principal, de la adaptación al cine de la saga literaria Millennium realizada desde USA, pues ya sabéis que en los cines (y dos de las tres partes en DVD) ya se ha podido ver la trilogía realizada desde los países nórdicos.
Daniel Craig fue el primero en confirmarse como protagonista de estas adaptaciones literarias de la trilogía escrita por Stieg Larsson, y dirigidas por David Fincher, de ahí que le demos todavía nuestro voto de confianza.

Ahora se confirma que la siniestra e inteligente hacker será interpretada por Rooney Mara, a quien veremos antes en La Red Social, también de David Fincher, y que dará vida a Lisbeth Salander en las tres partes de la saga, que seguramente lleguen a España con los títulos originales de las novelas: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el Palacio de las corrientes del aire. Matizamos que éstos casi seguro sean los títulos, pero no ponemos la mano en el fuego pues quizás, dado que ya vinieron a España las anteriores adaptaciones literarias con estos mismos nombres, decidan llamarlas Millennium 1, 2 y 3, o traduzcan los títulos originales de USA, que allí la saga literaria se llamaba The Girl With The Dragon Tattoo.


No creo que nadie quede que desconozca la trama, pero por si acaso os diremos que Craig da vida a Blomkvist, un periodista que ha caído en desgracia pero que sale adelante al ser contratado por un rico y anciano hombre de negocios, Henrik Vanger, para resolver el asesinato de una familiar suya hace una década. Blomkvist se pone a investigar a la familia Vanger con la ayuda de una hacker, Lisbeth Salander (Mara).

La idea es comenzar a rodar la primera película el próximo mes en Suecia y llegará a los cines el 21 de diciembre de 2011.

Yo, por mi parte, confío que Mara esté a la altura de la gran interpretación de Noomi Rapace en las versiones originales, o que al menos pueda ayudar a la joven actriz ha realizar una buena interpretación, pues tiene un gran ejemplo a seguir.

Fuente: ComingSoon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...