Sam Worthington podría protagonizar el remake de la película de Arnold Schwarzenegger ‘Commando’

Sam Worthington sigue de moda, pues no sólo ha protagonizado la película estrella en 3D, Avatar, y confirmó su fama gracias a la pésima Furia de Titanes, sino que ahora parece que está el primero de la lista para protagonizar el remake de la película de acción de Arnold Schwarzenegger Commando.
Según parece, Worthington está muy interesado, y el director David Ayer, que estará detrás del proyecto, reescribiendo actualmente el guión, ha dicho que será un “mundo real” en torno al personaje principal, siendo un agente retirado de las fuerzas especiales de élite que ve como su hija es secuestrada y le dicen que ella morirá si él no se sube a un avión y mata al rival de un repugnante dictador exiliado.
Parece que ir a la caza de dictadores está de moda, pues es lo que ha hecho Stallone con bastante éxito en Los mercenarios, y ahora regresará este tipo de historia a los cines.
Cuando se anunció esta nueva versión en abril, en un principio se dijo que el actor que sustituiría a Schwarzenegger sería menos musculoso, aunque más experto en tácticas y armas secretas. Muchos pensaban que se trataba de Dwayne “La roca” Johnson, pero tampoco es que se ajustara demasiado a la descripción, y Worthington tiene experiencia en tácticas militares, como pudimos ver en Avatar, y un físico bastante convincente para demostrar que sabe defenderse sin tener que derribar a un caballo de un puñetazo para que veamos su fuerza. Una gran elección que puede hacer subir la caché del actor como la espuma.

Fuente: NewsinFilm

También te puede interesar

Deja un comentario