martes, marzo 19, 2024

Póster y trailer de ‘Amador’, de Fernando León de Aranoa

Alta Films ha presentado el tráiler de Amador, la nueva película de Fernando León de Aranoa que supone la vuelta del afamado director, tras el éxito alcanzado con su anterior pelicula, Princesas.
Esta película, producida por Reposado y Mediapro, está protagonizada por Magaly Solier, Celso Bugallo, Sonia Almarcha, Pietro Sibille y Fanny de Castro, y es el amor  el motor de esta historia, que mezcla los géneros como los mezcla la vida, y se aproxima al drama con sentido del humor y despiadada ternura. En palabras de su guionista y director «Amador habla antes que nada de la vida, de cómo a veces ni siquiera la muerte se basta para detenerla. Todas las decisiones se toman aquí en su nombre. Ella es la verdadera protagonista de esta historia: su motor, su principio y su fin, su necesidad».
Amador presenta a Marcela, una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento le deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir…
Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

Llegará el 8 de octubre en las salas de toda España. Mucha más información en la web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...