Póster definitivo del thriller español ‘Los ojos de Julia’

Gracias a Universal Pictures International Spain, S.L. tenemos ya el cartel definitivo de Los ojos de Julia, el nuevo thriller de los productores de El orfanato, Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films.

La película, en la que también participan como productores Universal Pictures International, Televisió de Catalunya y Mes Films, está dirigida por Guillem Morales y protagonizada por dos actores de peso, Belén Rueda y Lluís Homar.

Los ojos de Julia  inaugurará la próxima edición del Festival de Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010), que abrirá sus puertas el 7 de octubre.

En esta película se nos cuenta la historia de Julia, una mujer que padece una enfermedad degenerativa de la vista, quién investiga el misterioso suicidio de su hermana Sarah ya ciega por culpa de la misma enfermedad. Mientras, poco a poco, Julia va perdiendo la vista y se verá obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana y que la llevaran a pensar que no conocía nada a Sarah.

Los ojos de Julia llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de 2010, y seguro que rellena el hueco que el cine español está dejando este verano en los cines, ofreciéndo un buen repertorio de sustos.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Póster definitivo del thriller español ‘Los ojos de Julia’

Deja un comentario