Por fin online el teaser trailer de ‘The Avengers’, pero tampoco es para tanto

Hace unos días se desvelaba en el Comic Con el reparto al completo de la adaptación al cine de The Avengers, que traerá a todos los superhéroes de los cómics de Los Vengadores a la gran pantalla. Allí, además, se pudo ver una foto de familia, y  Marvel mostró un teaser trailer de la película, que ahora podemos ver todos en Internet, y comprobamos que aporta más bien poco, pues se trata simplemente de la presentación del logo oficial, lo que nos defrauda, sobre todo, tras haber esperado con ganas algo más de información. No obstante, es normal a estas alturas que el teaser fuera así pues, a falta de dos años para su estreno, todavía no ha arrancado el rodaje y no tienen material real que mostrar:

Esta película cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Clark Gregg como el agente Coulson, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitán América, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y Mark Ruffalo como Hulk. De todos ellos, a Hemsworth y Evan, les veremos en breve en el cine en sus respectivos papeles, pues Marvel ya está rodando con ellos las películas de Thor y Capitán América, que se supone enlazaran perfectamente sus historias con la que se verá en The Avengers.
En lo que respecta a la dirección tenemos a Joss Whedon, quien además de la película Serenity nos ha deleitado con grandes series, como Buffy Cazavampiros.
The Avengers llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Por fin online el teaser trailer de ‘The Avengers’, pero tampoco es para tanto

  • el 5 agosto, 2010 a las 6:56 am
    Permalink

    Perdón por mi ignorancia, pero ¿todos estos personajes son sólo los buenos o son tanto buenos como malos? En caso de que sólo sean los buenos, ¿quienes serán los enemigos?

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2010 a las 8:04 am
    Permalink

    No te preocupes, que ni nosotros sabemos de todo, como es obvio. En esta película parece que quieren que haya varios villanos, pero sólo hay rumores, de los que algunos apuntan a Loki como villanos "comiendo" la mente a Hulk para que se enfrente a ellos. Pero todavía queda mucho por decir.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2010 a las 1:25 pm
    Permalink

    Más bien el teaser no dice nada pero algo es algo, por lo menos ya está saliendo a la luz!
    Uff mayo 2012 aún queda muy lejos >_<

    Respuesta

Deja un comentario