martes, marzo 19, 2024

James Cameron dice que las películas de terror no deberían ser en 3D

El director James Cameron ha sido entrevistado para la revista Vanity Fair, donde se le preguntó su opinión sobre Piranha 3D, no sólo porque estaba estrenada en 3D, sino también porque Cameron dirigió la segunda entrega de la franquicia en 1981.
Cameron dijo: «Tienes que recordar que yo trabajé en Piraña 2 por unos días y fue despedido de ella, por eso no lo pongo en mi filmografía oficial. Así que no hay ningún tipo de conexión de cariño para mí en absoluto».
Una vez sentadas las bases y teniendo claro que no iba a defender en aboluto a la franquicia, continuó: «De hecho, yo iría aún más allá y debo decir que casi nunca tiendo a tirar otras películas bajo el autobús, pero eso es exactamente un ejemplo de lo que no debería estar haciéndose en 3-D. Debido a que sólo abarata los medios y les recuerda a las malas películas de terror 3-D de los años 70 y 80, como Viernes 13 3-D. Cuando las películas llegan al fondo del barril de su creatividad y en un último suspiro de su vida financiera, hicieron una versión en 3-D para obtener las últimas gotas de sangre.»

Así que ya vemos que Cameron no cree que todas las películas deban pasarse al 3-D, pus no ve necesidad de hacer cualquier película, y menos Piranha 3D en este nuevo formato. Lástima que no le preguntaran por la secuela que ya está en marcha, pero coincido con el director en que, en estos días que corren, cualquier película se pasa al 3-D con la intención de recaudar un poco más de lo que lograría estrenándose en formato convencional.

Fuente: Vanity Fair

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada...