Homenaje a ‘Fantasía’ en ‘El aprendiz de brujo’

El próximo 3 de septiembre llega a las pantallas de toda España El aprendiz de brujo, la nueva película de Disney con Nicolas Cage, Alfred Molina y Monica Bellucci.

Mucho se ha dicho sobre si es un remake o no de Fantasía, la célebre película de Dsiney, aunque han dejado claro que es más bien un homenaje, y prueba de ello es que, para ir abriendo boca, Disney ha hecho público un vídeo de la película que han llamado Fantasia, y es un homenaje a una de las escenas clásicas de Disney en la que, de la mano del joven aprendiz de brujo, Jay Baruchel, fregonas y escobas son las protagonistas de una danza muy especial.
El aprendiz de Brujo nos presenta a Balthazar Blake, un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”.

a película supone el regreso al cine familiar que tanto le está aportando a Nicolas Cage, pues su relación con Disney está siendo muy fructífera economicamente, ya que, nos guste o no, la saga de La búsqueda está recaudando bastante, y esta película llegará a los cines de toda España el 13 de agosto, en pleno verano y con las ansias por buscar el fresco en las largas tardes calurosos.
La película cuenta en la producción está uno de los grandes del cine actual, Jerry Bruckheimer, que ha fichado para dirigir esta película a Jon Turteltaub.
Os dejamos con el clip:

También te puede interesar

Deja un comentario