El rodaje de la película de ‘Águila Roja’ comienza el lunes

La serie televisiva ha sido un éxito y ahora busca un hueco en la gran pantalla. Hablamos de Águila Roja, cuyo rodaje comenzará este lunes 16 de agosto. Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.


Águila Roja, la película está producida por Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y cuenta con un reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y el actor francés Stany Coppet. Esta producción será además el debut cinematográfico de Martina Klein.

Producida por Globomedia y Versátil Cinema, con la participación de TVE y distribuida por Hispano Foxfilm, Águila Roja, la película se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.

La verdad es que me parece un poco apresurado hacer la película cuando acaba de comenzar la segunda temporada, pero también es lógico que sus creadores quieran aprovechar el boom de una serie que ha tenido una gran aceptación televisiva y de la que, aunque no soy seguidor asiduo, debo admitir que te engancha a la pantalla una vez que conoces a los personajes.

Fuente: Zenit Comunicación

También te puede interesar

Un comentario sobre “El rodaje de la película de ‘Águila Roja’ comienza el lunes

Deja un comentario